Existe algún examen para determinar con cuantas personas tuve sexo

Carlos98. Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 17 de octubre de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de octubre de 2019 - 17 oct 2019 a las 06:52
 Hermanamayor - 17 oct 2019 a las 08:15
Hola,
Mi nombre es Carlos, estoy pasando por un mal momento...
Mi novia me engaño, y ahora que intentamis volver me dice que no tuve relaciónes con nadie y no se si creerme porque Cúando salíamos éramos vírgenes.
Me podrían ayudar, solo quiero volver a confiar en ella

1 respuesta

Hola! Es imposible saber si alguien tenido relaciones con otra persona o con mil. Pero si dices que te ha engañado es que las ha tenido no? O te ha engañado sin que llegase a haber sexo? En cualquier caso, el hecho en si es que ha traicionado la confianza que tenías en ella y es normal que dudes. Así que tienes dos opciones.
O confías en su palabra y seguís adelante, o directamente cortas toda relación con ella porque una relación en la que no hay confianza mutua está condenada a fracasar.

Nadie puede decirte que hacer o cómo sentirte. Debes pensar mucho si te ves capaz de perdonar y olvidar, si puedes volver a confiar en ella. Pero perdonar y olvidar de verdad, no volver con ella y luego estar paranorico 24/7 y pensando todo el rato que está con otro. La confianza una vez rota es muy difícil de recuperar, tu verás si esa persona merece la pena el esfuerzo y si crees que puede serte fiel a partir de ahora.

Ya como opinión personal, sinceramente yo no seguiría una relación con una persona que me haya traicionado de esa forma. El que es infiel una vez, por lo general vuelve a serlo, y nunca estaría segura de que esa persona no lo estuviera haciendo otra vez. Para mi , una vez rota la confianza, no hay vuelta atrás.

Pero esto es mi opinión personal, solo tú puedes decidir que hacer. Ánimo.
0
Únete a la comunidad