Mi test negativo ????

lore - 13 mar 2012 a las 18:16
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 13 mar 2012 a las 21:32
Hola,
me llamo loreto tengo 19 año y sufro de ovario poliquistico mis menstruaciones son de 7 dias y muy abundantes e irregulares y no tengo ningún tratamiento, desde el 17de septiembre del 2011 mi mentruacion me llega un solo un dia en la mañana me corre un liquido rosado y luego en la tarde es café y luego se corta. me e sentido rara últimamente en octubre y noviembre las veces que teníamos relaciones con mi novio al momento del orgasmo sentía un poco de dolor ahora me duele mucho la cintura y espalda ademas en la mañana despierto con nauseas algunas veces y me a dado por dormir mucho. ademas me echo tes de embarazo y salen negativos, puede que este embarazada pero por mi problemas el resultado de negativo ?????

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
13 mar 2012 a las 21:32
Hola,

Te recomiendo racudir con el Ginecólogo para que pueda darte un tratamiento para tu ovario poliquístico. Es posible que los dolores que tengas son producto de un retraso en tu menstruación, puedes tomar antiinflamatorios para calmar el dolor.

Gracias por escribir.