Sangrado por postday o adelanto de periodo

nancyyyyy Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 17 de octubre de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de octubre de 2019 - Modificado el 18 oct 2019 a las 00:48
 Hermanamayor - 18 oct 2019 a las 23:32
Hola, no se si estoy embarazada o es por los efectos de la postday. Soy irregular. Pero mis dos ciclos pasados fueron de 31 días. Mi periodo pasado comenzó el 7 de septiembre y terminó el 11 de septiembre. A los dos días tuve relaciones sin protección y decidí tomar la postday el día siguiente (no habían pasado las 24hrs), a los 5 días tuve un sangrado marrón leve que terminó siendo como mi período, con coágulos, como siempre me baja. Duro lo que dura mi período. Hoy ya son 41 días desde que me bajó el 7 de septiembre.

Lo que quiero saber es que si el sangrado de 5 días después de la postday fue sangrado a causa de ella o mi período, ya que estoy preocupada si puedo estar embarazada. Gracias

2 respuestas

Lety1812 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 4 de octubre de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de octubre de 2019
18 oct 2019 a las 15:04
Estoy en una situación similar.. ya llego tu periodo?
0
nancyyyyy Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 17 de octubre de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de octubre de 2019
18 oct 2019 a las 21:56
No, aún no ha llegado.
0
Hola! El sangrado fue efecto de la pastilla, no tu menstruación.
Aún tomando la post day, hay riesgo de que falle, depende de varios factores.
No hace falta que diga que es una irresponsabilidad muy grande tomarla por el capricho de no usar métodos anticonceptivos, porque tiene muchos efectos secundarios y no es seguro que funcione.
Para comprobar si lo ha hecho, lo correcto es hace un test de embarazo 15 días después desde la relación de riesgo.
Mientras tanto te recomiendo ir a un centro de planificación familiar allí te informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos lo necesitas urgentemente.
0
Únete a la comunidad