Respóndame porfa

- - Última respuesta: Dr. Carlos Salinas
Publicaciones
64793
Fecha de inscripción
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
- 18 oct 2019 a las 23:15
Hola,
Tengo 9 días que tuve relaciones me tome la pastilla de emergencia el mismo día ,siento como si me fuera a bajar el periodo pero nada,tengo espinillas en la cara ,si me tomo me duelen un poco los senos y me duele un poco la cabeza ..es posible que no esté embarazada
Ver más 

1 respuesta

Publicaciones
64793
Fecha de inscripción
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
12176
0
Gracias
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección.

Revisa: Cómo funcionan los test de embarazo

Saludos y gracias por escribir

Comenta la respuesta de Dr. Carlos Salinas