Dolor de riñones y ovarios

judith - 25 nov 2010 a las 14:10
 Ramonadelvall3 - 13 may 2018 a las 18:19
Hola,
bueno es la primera vez que escribo aqui.. pero ultimamente me pasan cosas raras.. y la verdad estoy bastante preocupada.
Me bajo la regla el 15 adelantandose 3 dias y termine el 21.
Pues pasados 3 dias empece con dolores de ovarios intermitentes como cuando me va a bajar la regla.. El caso es que me siento mal, me siento en mis dias.. y de pronto anoche me empezaron a doler mucho los riñones cosa que nunca me habia dolido tanto. Era insoportable, además me dolian mucho las piernas como la circulacion.. son cosas muy extrañas y el dolor es parecido a cuando me va a bajar mi menstruacion.
Estoy hecha un lio, Gracias de antemano por ayudarme.

5 respuestas

Muchas gracias por tu tiempo y tu respuesta. la verdad es que problemas de infeccion no tengo,me explico, hace poco tuve una infeccion y me mandaron ovulos y la verdad que ya esta todo perfecto tenia una pequeña infeccion,y ya esta curado.No me molesta nada al orinar, además de dolor de riñones ( solo lo tuve una noche y fué insoportable)
Lo que mas me molesta son los ovarios, más el derecho que el izquierdo. Es como si me fuera a bajar la menstruación y pinchazos como si se estuviera estirando el ovario, no se una cosa muy extraña. Otro punto que quiero destacarte es que hace 3 dias manche dos veces como rosado y me tiene desconcertada, quiero ir al medico pero me dan la cita muy tarde. Queria preguntarte a que se debe el manchado rosado clarito y esa tirantez que me dá en el ovario derecho y los sintomas que tengo.Muchas gracias de nuevo.
227
me pasa igual que a ti !! ¿a que se debe? gracias besitos
0
A mi me pasa parecido,xro kreo que tengo infeccion pq me duele al ir al servicio
0
usuario anónimo
8 dic 2010 a las 07:14
Hola EstrellitazZ,
Exacto, si padeces las mismas molestias que las anteriores personas que han comentado y a eso sumas el dolor a la hora de miccionar, todo indicaría que se trata de una infección urinaria y quizás sumada a esto una infección de los órganos reproductores femeninos. Te aconsejo acudir al médico para que te examine y recibas el mejor tratamiento lo más pronto posible.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
13 dic 2010 a las 07:50
Hola de nuevo Judith. Con estas referencias y descartando la posibilidad de infección podría que tu caso se deba simplemente a un spoting ovulatorio, manifestaciones normales asociadas al proceso de ovulación, aunque de todas maneras es necesario que descartes circunstancias patológicas de por medio como una miomatosis uterina o una endometriosis, acudiendo a una consulta ginecológica respectiva. Gracias por confiar en Kioskea Salud. Éxitos, hasta pronto.
0
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
13 dic 2010 a las 07:50
Hola paqui. Si tu caso se asemeja mucho al de Judith pues debes saber que las posibles causas son múltiples (miomatosis uterina, enfermedad inflamatoria pélvica, o simplemente un spoting ovulatorio), por lo tanto lo ideal ante la incertidumbre es que acudas con un ginecólogo para la evaluación respectiva de tu caso. Éxitos, hasta pronto.
0
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
26 nov 2010 a las 21:59
Estas manifestaciones que presentas ya no se deberían a un síndrome premenstrual por el simple hecho de que acabas de finalizar este periodo. Bajo estas circunstancias es necesario que se evalúe más a fondo tu problema ya que con tales referencias podríamos sospechar de una infección de vías urinarias (si además de lo mencionado presentases molestias para orinar), una enfermedad pélvica inflamatoria, u otra patología que podría complicar severamente tu estado actual. Lo ideal es que consultes cuanto antes con un ginecólogo para la respectiva evaluación de tu caso. Éxitos, hasta pronto.
11
Hola que tal, es la primera vez que escribo aquí, estoy muy preocupada ya que hace dos meses no me baja la regla, nunca soy puntual,siempre varia ,pero esta vez es la que mas tiempo ha tardado, me he hecho dos test de embarazo y los dos me dieron negativo, y últimamente me han empezado dolores en los riñones y los ovarios D: pero me sigue sin venir.
0
Infección en la orina
0
Hola a todas a mi tambien me pasa lo mismo dolor de ovario derecho que a veces me llega al riñon, fui a mi ginecologo en la ecografia me salió que tengo un nodulo dentro del ovario, pero mi medico no cree que el dolor sea del ovario sino del intestino(inflamacion intestinal) de todos modos ahora me mandó hacer un ecodoppler vaginal y un monton de analisis de sangre. pero no asustarse tambien me dijo que los quistes y nodulos aveces se van solos. o con un tratamiento no siempre se opera. saludos
0
Ola yo tengo un grave problemq ASE un año que uso implanon tenia regla de ASE dos meses se me corto dos días dentro d esos días tuve relaciones y ahora tengo un dolor a los riñones y ovarios y vuelvo a menstruar alguien que me pueda ayudar
0
Hola .yo kiero contar Ke me viene como rincones en mis ovarios de en rato en rato. Y también me duelen los riñones .estoy preocupada. Necesito una respuesta urgente.hasta Ke valla a consulta .
0
luisa94 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 1 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de mayo de 2013 5
1 may 2013 a las 00:39
yo quiero saber si se puede administrar complejo b intravenoso y si es asi cual es la dosis y si se diluye con solucion salina como es el procedimiento!
5
Puedes leer un material en http://www.remediemos.com/salud14.htm donde explican todo el proceso de formación de los cálculos renales, existe un tratamiento muy eficaz que probó mi hija estando embarazada, y es natural, te lo recomiendo por su alta eficacia. Saludos.
2
Verónica anchundia
16 feb 2016 a las 17:54
Hola.
Es mi primer retraso , yo me enfermo el 10 o el 11 pero no me he enfermo y ya han pasados días como cinco días y nada tuve relaciones pero el y uso preservativos me duele los ovario y la espalda
Me podrán explicar porque no me ha llegado la menstruación ?
0
Porque antes de mi menstruación me duele mis caderas y me siento rara es normal.
0
Ramonadelvall3
13 may 2018 a las 18:19
Porque tengo dolor En mi ovario derecho y estoy largando como si mestruara algo d sangre y me punsa abajo el ovario tengo 62años gracias
0
Únete a la comunidad