No se si estoy embarazada

Resuelto
wilma - 26 nov 2010 a las 03:54
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 3 dic 2010 a las 23:53
Hola,
Dr, Tuve relaciones sexuales con mi novio pero sin proteccion pero despues de un dias me bajaron unas machas rojitas y al segundo dia me bajo. Estuve dos dias asi pero me mareaba mucho, me dolia mucho mi cadera pero nada mas. Estuve dos dias asi y se me quito pero me volvi a manchar otra vez pero una nada mas fue un dia. Yo soy regular y nunca me habia pasada esto. Espero que me ayude gracias saludos.

2 respuestas

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
26 nov 2010 a las 21:59
Para verificar el riesgo de embarazo en este caso tendrías que proporcionarnos información acerca de la duración y periodicidad de tus ciclos, además de las fechas en que mantuviste relaciones y presentaste estas manifestaciones que refieres (especialmente el sangrado), aunque en mi opinión por la descripción referida puedo asumir que ese sangrado se trato efectivamente de tu menstruación hecho que descartaría toda posibilidad de embarazo. Si aún tienes dudas al respecto te sugiero realizarte una prueba de embarazo, o en el mejor de los casos acude a una consulta ginecológica. Éxitos, hasta pronto.
0
ps soy regular sin me baja el 22 y me duran 6 dias y tuve relaciones el dia 11 y 17 de este mes pero se me adelanto llego el dia 19 con manchitas y se me quito y el sabado como las dos me volvio a bajar y asi es tuve sabado y domingo y el lunes ya no tuve nada hasta elmartes en la tarde y se volvio a quitar para mi no es normal todo esto que me esta pasando a parte qe me mareo mucho, y me dan nauseas por la mañana y la noche y algo de dolor de cadera.
gracias por tu atencion. espero tu respuesta
saludos.
0
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
3 dic 2010 a las 23:53
Por las referencias que mencionas ahora, puedo determinar que los días en que tuviste relaciones sexuales no acarreaban gran riesgo ya que no coincidían con tu periodo de ovulación (que en tu caso dicho periodo estaría comprendido desde el día 12 hasta el día 20 de tu ciclo). Por otro lado el momento en que evidenciaste sangrado se aproximaba mucho a la fecha en la que deberías haber iniciado tu periodo menstrual así que podría considerarse como tal, y las características irregulares que evidenciaste podrían no deberse a nada en sí como también corresponder a una alteración hormonal o patología orgánica que tendrías que evaluar acudiendo a una consulta ginecológica respectiva. Gracias por confiar en Koskea Salud. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad