Duda

Denunciar
-
Dr. Joseph Exebio
Message postés
58083
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
-
Hola, mi problema es este, tuve relaciones con mi novio el miércoles y el condon se rompió, el se vino en mi y uno de esos días debía llegarme la regla, pero no sabía cuándo debido a mi irregularidad, el viernes estaba con dolores de ovarios y me bajo sangre, con coágulos, luego el sábado con coágulos y hoy domingo no me baja mucha sangre solo me bajo en la mañana y una de las veces que orine, hay posibilidades de que estén embarazada? O sigo esperando a ver los síntomas

1 respuesta

Message postés
58083
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
12.179
Hola!

Primeramente, gracias por escribir. La mejor manera de saber si hay un embarazo o no es mediante un test, que es muy sencillo pues no es necesario que tenga una cita médica para que se lo puedan hacer en los lugares autorizados.
Si quiere saber o descartar desde ya si hay o no un embarazada, pasados 10 días de tu relación sexual se puede llevar a cabo un test cuantitativo en sangre para HCG ... Ojo, la cuantitativa de preferencia (la que te da un valor en números y no solo + o -)!
Si no puedes hacerte el test en sangre, toca esperar el retraso y hacer un test simple de orina (que también es muy sensible para detectar el embarazo).
Para mayor información sobre las pruebas de embarazo consulte los siguientes enlaces:
¿Cómo funcionan los test de embarazo? - preguntas frecuentes
Pruebas de embarazo: Cualitativas o cuantitativas

Saludos!