Budesonida [Resuelto]

Denunciar
-
Message postés
64781
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
-
Hola, estaba nebulizando a mi hija y luego le tocaba unas gotas para sus ojos. Ella dormía y por error le coloque budesonida en el lagrimal de cada ojo apenas me percaté se lo limpie con un algodón y agua. Que reacción puede provocarle?

2 respuestas

Message postés
36488
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 4 de junio de 2020
39.131
Hola,
No creo que tenga ninguna reacción si rapidamente se lo limpiaste con algodón y agua.
Saludos!
1
Gracias
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

Message postés
64781
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
13.427
Hola

Es un corticoide, sino hay molestias ahora, no se preocupe.

Saludos
1
Gracias
Dr. Carlos Salinas

Médico cirujano especialista en psiquiatría
Número de registro 68925 en el Colegio Médico del Perú