Usar budesonida y propolio- aceite decopaiba?

Resuelto
karito27 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 30 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de agosto de 2012 - 30 ago 2012 a las 06:17
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 30 ago 2012 a las 21:48
una consulta!! compre jarabe de propoleo con aceite de copaiba poque siempre ando congestionada de la nariz y estoy en tratamiento de asma con inhalador de budesonida... ya como 3 semanas...ya me sentia mejor pero la nariz se me congestiono mas y amaneci con dolores de garganta hasta que comence a expectorar flemas verdes con mal sabor y aun me falta un par de semanas mas..de usar el inhalador... he empezado a tomar el jarabe .. pero quiero saber si me puede hacer peor si mezclo las medicinas... en las mañana estoy mas congestionada y en las noches tambien pero toso mas seco y me duele ya el pecho... espero su respuesta... gracias!

4 respuestas

karito27 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 30 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de agosto de 2012
30 ago 2012 a las 06:21
puedo tomar levofloxacino 500..?? hace un tiempo me dio sinusitis y eso me recetaron...
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.611
30 ago 2012 a las 11:09
Ya que tienes flemas verdes sí que puedes iniciar el tratamiento con Levofloxacino 500 cada 12 horas, pero siempre terminando el tratamiento completo de 8 días como minimo.
No hay problema que ademas tomes el jarabe. No vayas a dejar tu inhalador ...
Saludos !
0
Gracias Dra. Por responder a mi consulta, ayer empece ya a tomar el antibiótico levoflaxocino de 500 pero ayer tome una después del desayuno y otra hoy puedo seguir así? Y tomarlo por mas días?? O es necesario cada 12 horas porq recuerdo hace un tiempo que me enviaron una toma x dia .. Además que soy un poco delicada con el estomago .. Si el inhalador de budesonida no lo dejara cumpliré el tratamiento.. Pero el jarabe natural no se porque inhalador lo hago en la noche y también tomo el jarabe y como que siento que me pica la garganta .. Bueno en si en las noches Tengo mas tos seca y en la mañanas expectoro hoy también pero ya menos que ayer! Pero si tengo mucosidad retronasal... Muchas gracias por responderme otra vez .. Espero que me pueda orientar otra vez.
Saludos.
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.611
30 ago 2012 a las 21:48
Efectivamente el Levofloxacino lo debes tomar una vez al día, osea un comprimido cada 24 horas. Disculpa mi error. No pasa nada por haberla tomado un día dos comprimidos al dia pero ahora baja a cada 24 horas pero haz los 8 dias completos sin dejarlo.
Para la mucosiidad retronasal puedes hacer lavados nasales con suero fisiologico. Eso te puede ayudar a eliminarla.
Saludos !
0
Únete a la comunidad