Preocupada

- - Última respuesta: Dr. Joseph Exebio
Publicaciones
57887
Fecha de inscripción
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Moderador
Última intervención
miércoles, 20 de noviembre de 2019
- 27 oct 2019 a las 23:15
Hola, buenas tardes yo estoy preocupada
Desde k tuve a mi 1° hijo hace 15 años me salienron verrugas vaginales, no le tome importancia x k salian y se kitaban... ya tengo 3 hijos ningun natural, pero ultimamente me han salido km granitos k dan comezon y pican en los labios vaginales.
¿ a k se debe?
¿es grave?
Ver más 

1 respuesta

Publicaciones
57887
Fecha de inscripción
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Moderador
Última intervención
miércoles, 20 de noviembre de 2019
11720
0
Gracias
Hola!
Primeramente, gracias por escribir. Generalmente, tal problemática (la picazón genital) se debe a una infección de la región, sea de etiología micótica o bacteriana. Puede ir acompañado o no de flujo vaginal, depediendo de la extensión de la misma. Los tratamientos suelen ser de tipo tópico +/- antibióticos vía oral. Suele ser un problema bastante simple de solucionar. Lo mejor para su caso es que se consulte con el ginecólogo para que evalue la zona y descarte, además de estas, patología de otra estirpe además de la infecciosa.
Más información sobre lo comentado en el siguiente link: http://salud.kioskea.net/faq/8979-picazon-en-la-vulva-definicion donde podrá leer más sobre la picazón.
Además le quiero dejar el siguiente link donde podrá tener información sobre higiene intima, tan importante para evitar este tipo de situaciones.
http://salud.kioskea.net/faq/3349-higiene-intima-algunos-consejos
Saludos!

Comenta la respuesta de Dr. Joseph Exebio