Estoy preocupada

Danna03 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 27 de octubre de 2019 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de octubre de 2019 - 27 oct 2019 a las 20:53
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 27 oct 2019 a las 22:18
Hola,
Hace exactamente 8 días por ahí del 19 de octubre, tuve relaciones sin protección y al día siguiente me tome la pastilla de emergencia o "pastilla día siguiente".
Todo normal, tenía los efectos secundarios como indica, con un poco de cólicos, antier osea, viernes 25 de octubre cuando fui al baño y me limpie note que me salió flujo cafe como con restos de algo y hasta ahora me sigue saliendo sangre entre roja y café como si estuviera en mi periodo, de hecho es mi tercer día así, estuve investigando y unos dicen que es señal de embazaro, otros que tuve un aborto y otros que es normal. La verdad ya no se que pensar, necesito que alguien me ayude, por que quisiera tener un bebé...

Gracias.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
27 oct 2019 a las 22:18
Hola!

El sangrado luego de tomar el anticonceptivo de emergencia es un efecto común asociado a su uso que puede aparecer en los 10 días posteriores a su consumo. Es un efecto que no significa que la pastilla haya funcionado (o que no lo haya hecho), para saberlo, si acaso tiene dudas a pesar de la buena efectividad del método, puede hacerse el test de embarazo.
Lea sobre la Aparición de un sangrado después de tomar la pastilla de emergencia en este enlace.

Saludos!

0
Únete a la comunidad