Embarazo, infección o alteración hormonal???

Anzav - 14 mar 2012 a las 00:42
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 14 mar 2012 a las 04:04
Hola, esperando puedan ayudarme, mi caso es el siguiente:
Hace 3 días tendría que haberme llegado la regla pues yo soy bastante regular, sin embargo no sé a que se deba el atraso. Mi penúltima relación sexual fue en Enero, el condón se quedó dentro pero él no había eyaculado y yo estaba en mis días, por lo que descarté que hubiera un riesgo alto de embarazo. Aquélla vez mi período fue normal, incluso tuve mi ovulación. La última vez que tuve relaciones fue en Febrero y nos protegimos, pero con la novedad de que me tenía que bajar el Sábado y es hora que no; sólo tengo una especie de flujo blancuzco sin olor que en una ocasión se tornó levemente amarillento. En conclusión, no sé sí haya posibilidades de un embarazo aún habiendo tenido mi regla pasada (estoy segura de que no fue sangrado por implantación), o sí tengo alguna infección que esté impidiendo que me baje o si sólo es un desajuste hormonal. Les agradezco su atención, se que debo háceme una prueba de embarazo pero siento que es muy pronto y tengo cita con el ginecólogo hasta dentro de 15 días y la verdad que estoy algo nerviosa. Gracias!

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
14 mar 2012 a las 02:10
Hola,

Te recomiendo hacerte un test de embarazo en sangre desde 1 semana antes de tu fecha probable de menstruación si tienes dudas, pero yo dudo que sea embarazo. Acude aun ginecólogo para descartar infección vaginal.

Saludos y gracias por escribir.
No, muchísimas gracias a ti por contestar!!

Saludos!
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
14 mar 2012 a las 04:04
Gracias a ti por escribir.

Saludos!