Lma
-
25 nov 2010 a las 20:28
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 2012
-
26 nov 2010 a las 21:59
Hola,
que tan confiables serán las prubas de embarazo que venden en las farmacias esas de orina.....bueno es que me hice una prueba de esas y me salio negativa y tengo 3 dias de retraso y me duelen mis senos.....ayudenme por favor estoy muy nerviosa...
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 201231.212 26 nov 2010 a las 21:59
En primer lugar para sospechar de un embarazo en tu caso tendrías que referirnos el antecedente de haber mantenido relaciones sexuales sin protección en tus días fértiles, caso contrario no tendría sentido la realización de una prueba. Por otro lado, las pruebas de orina o sangre son altamente eficaces siempre y cuando se apliquen en el momento adecuado, que en este caso es a partir del séptimo día de retraso en adelante. Te sugiero esperar unos días más para confirmar concretamente tus sospechas mediante la realización de una nueva prueba, sino también puedes acudir con un ginecólogo quien determinará concisamente tu estado actual mediante la realización de un análisis ecográfico. Éxitos, hasta pronto.