nena
-
25 nov 2010 a las 20:53
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 2012
-
26 nov 2010 a las 21:59
quisiera que me ayudaran a saber que hacer. Me duelen mucho mis senos y tuve relaciones con mi novio el dia 30 de octubre. Mi periodo menstrual inicio el 23 de octubre y duró 4 dias. Bueno el caso es que el dia 23 de noviembre me comenzaron a doler mis senos pero no tengo ningun otro sintoma. Ayer 24 me practique una prueba de embarazo de las de la farmacia y me dio negativo pero aun sigo con dolor en mis senos y no me viene mi menstruacion ¿sera que estoy embarazada? o seran solo mis nervios o sugestion? y que puedo hacer para que me baje mi menstruación?
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 201231.212 26 nov 2010 a las 21:59
Si la duración regular de tus ciclos es de 30 días en promedio, pues debes saber que la fecha en que tuviste relaciones (que correspondería a tu día 8 respectivo a tu ciclo) no representaba gran riesgo en sí ya que no coincide con tu periodo ovulatorio (que en tu caso estaría comprendido entre los días 12 y 19 correspondientes a tu ciclo). Por otro lado la mastalgia que refieres es muy probable que se deba a un síndrome premenstrual lo que significaría que tu menstruación esta pronta a sucederte, aunque si aún tuvieses dudas acerca de la posibilidad de un embarazo tendrías que realizarte una prueba confirmatoria a partir de la semana de retraso menstrual. Éxitos, hasta pronto.