Dudas

Andreina - 1 nov 2019 a las 14:14
 Hermanamayor - 1 nov 2019 a las 19:18
Hola, tengo duda sobre mi periodo debio llegar el sabado y no me vino hasta el día martes pero solo manche el día martes y un poco el miércoles en la mañana el flujo del día martes fue poco y como de color marrón Rojo oscuro eso es normal? Eso fue período? O será que éstoy embarazada?

1 respuesta

Si has tenido relaciones sexuales sin protección claro que puedes estar embarazada.
También podría ser irregularidad menstrual.
En cualquier caso, ve al ginecólogo si no te baja normal en una semana.
0
Andreina.03 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 1 de noviembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de noviembre de 2019
1 nov 2019 a las 14:57
Yo e tomado pastillas anticonceptivas toda mi vida y la deje de tomar en Abril de este año por que con mi pareja y yo decidimos Tener un bebe pero desde abril a la fecha lo hemos buscado y nada yo tengo 30 años y el 42 y pensamos que ya por su edad no puede por que nada que quedo cuando vi que estaba teniendo el retrasó nos pusimos en alerta pero me preocupa el hecho que manche y me causa muchas duda e intriga por que es posible o hay posibilidad que si halla sido periodo? O si sea un embarazo?
0
Hermanamayor > Andreina.03 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 1 de noviembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de noviembre de 2019
1 nov 2019 a las 15:03
Un hombre con 42 años es fertil, no es cómo con las mujeres , que a esa edad ya es difícil tener hijos. Siempre puede hacerse un espermograma para ver la calidad de su semen.

Si puede que estés embarazada y eso haya sido un sangrado de implantación, pero también puede ser un sangrado irregular. Espera unos 10 días y hazte un test de embarazo (o ve al ginecólogo para que te hagan la prueba de sangre, es más fiable).

Suerte y espero que lo consigáis pronto :)
0
Andreina.03 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 1 de noviembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de noviembre de 2019
1 nov 2019 a las 15:05
Nombre de dios si sea un embarazo y todo este bien gracias pero influye que yo siempre e sigo regular en mi periodo es más siempre se me adelantaba un día pero retrasó y de 4 días no me había pasado
0
Hermanamayor > Andreina.03 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 1 de noviembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de noviembre de 2019
1 nov 2019 a las 19:18
Ojalá que lo sea, pero si no lo es no te angusties Eres joven y lleváis poco tiempo intentadolo, así que no te preocupes en exceso. Mucha suerte!
0
Andreina.03 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 1 de noviembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de noviembre de 2019
1 nov 2019 a las 15:06
Y no tuve síntoma premestruales nada ni una minima señal
0
Únete a la comunidad