¡Ayuda! ¿Es posible el embarazo por masturbación con dedos cubiertos de semen?

JorgeEsc - Modificado el 1 nov 2019 a las 16:28
 Hermanamayor - 1 nov 2019 a las 19:38
Hace ya casi un mes, mantuve un faje con mi novia. No hubo coito ni nada por el estilo, solo hubo una eyaculación por parte mía en su cadera, no cayó cerca de la vagina. Procedí a limpiarla para que no se sintiera incómodo para ella. Sin embargo, al momento de limpiarla con papel me quedaron unos restos muy pequeños de semen en la mano e intenté limpiar mi mano también, pero seguía húmeda por el semen, en el lugar pues puedo decir que estabamos al aire libre, por ende no vi problema.
Pasado aproximadamente un minuto después de la eyaculación y "Limpiarme" las manos procedí a masturbarla, pero desafortunadamente lo hice con la mano que tenía restos de semen.

Ahora, ¿cuál es la pregunta?
¿Es posible haberla embarazado por dicho acto?
El acto fue aproximadamente el día 10 de su ciclo y en este momento ya tiene 3 días de retraso, pero ella es irregular
Hablando con ella no ha sentido ninguno de los síntomas de embarazo mas que la ausencia de la menstruación y los cólicos(en teoría deberían ser por la cercanía de su ciclo), agradecería mucho que me respondieran
¡Gracias!

1 respuesta

Si el semen fresco se introduce con los dedos hay riesgo de embarazo.
Algo tan sencillo como limpiarse (con agua y jabón o con una toallita de bebé) antes de masturbarle con evitaría esto. Además de que por higiene es algo que deberías hacer de todas formas (sobretodo si estáis al aire libre, lo raro es que no haya pillado una cistitis).

En vuestro caso el riesgo de embarazo es minimo, pero para quedaros tranquilos que se haga un test de embarazo, así podrá estar tranquila hasta que le baje la regla.