Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 2 nov 2019 a las 11:27
Hola,
Debes tener un poco de paciencia...El implante no tiene efectos adversos sobre la fertilidad, y una vez retirado recuperará su fertilidad "normal" de antes de colocarlo.
Saludos!
En un pareja sana y joven lo normal es tardar hasta un año. Si pasado este tiempo no se produce el embarazo hay que acudir al médico para que ambos se hagan pruebas de fertilidad.
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 3 nov 2019 a las 12:55
Yo no he dicho que te vayas a demorar en conseguirlo...sólo que puede pasar y que has de tenerlo en cuenta!
Yo también hace poco me lo retire y también quiero consevir un bebé , la gine me dijo que podía tardar de 1 mes a 6 meses que si no fuera a revisión y me dio acido fólico, te recomiendo que lo tomes, dicen que eso ayuda más