Existe la posibilidad

- - Última respuesta: Dr. Carlos Salinas
Publicaciones
64793
Fecha de inscripción
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
- 2 nov 2019 a las 17:21
Hola,
Tengo un retraso de un mes en mi regla, no he tenido relaciones sin condon, pero he tendió síntomas, como vomitar, dolor en los pechos etc. Me tome la pastilla del día siguiente en agosto, pero en septiembre me llego normal, en todo octubre no me bajo, hace una semana me inyecte mestringen y no me llego la regla, solo siento cólicos y cambios de humor, existe una posibilidad de embarazo? O me estoy creando uno psicólogico?
Ver más 

1 respuesta

Publicaciones
64793
Fecha de inscripción
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
12176
0
Gracias
Hola

Si uso proteccion no hay riesgo, y sus sintomas pueden deberse a otras causas.

SAludos
Comenta la respuesta de Dr. Carlos Salinas