Despues de tomar el anticonseptivo pasada las 72 horas podria quedar enbarazada

- - Última respuesta:  Hermanamayor - 3 nov 2019 a las 08:19
Hola, tuve relaciones con mi pareja un lunes por la mañana plan de las 9:00de la mañana y por transcurso del dia lo tome un vienes por la mañana plan de las 5:00 de la mañana. Es posible que pueda quedar embarazada?
Ver más 

1 respuesta

0
Gracias
Con tanto tiempo la pastilla no va a funcionar, si se específica que hay que tomarlo en 72 horas es por algo, no es un límite puesto por qué si.
La has tomado para nada, solo vas a desajustarte el ciclo y sufrir los efectos secundarios de la pastilla.
Espera 15 días desde la relación sexual y hazte un test de embarazo.
Mientras os recomiendo ir a un centro de planificación familiar allí os informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos, está claro que lo necesitáis urgentemente, vuesta educación sexual es muy deficiente y os estáis arriesgando a un embarazo no deseado.
Comenta la respuesta de Hermanamayor