Haz una pregunta
Hola, hace unos días tuve relaciones con mi novio y en determinado momento el se retira pero el condón queda dentro de mi, no todo ya que el anillo quedo afuera. Acto seguido lo saco cuidadosamente y revisamos que no estuviera roto (no lo estaba). El no eyaculo en ningún momento, pero quisiera saber si hay riesgo de embarazo, estoy un poco asustada, se supone que dentro de 4 días debe bajar mi menstruación
les cuento mi problema : mi regla llego el 11 de este mes y el 19 tuve relaciones con condon pero al momento de el eyacular no lo saco de una ves sino que se quedo encima de mi y al momento de sacarlo pues el condon se quedo adentro pero aqui va que no se quedo del todo sino que el aro estava fuera y yo lo saque de inmediato jalando por el mismo aro con mucho cuidado sin exprimirlo cuando lo saque lo revise y el semen estava hay no era mucho por que ya el avia eyaculado antes y eso fue aparte por que fue por sexo oral y entonces cuando uvo la penetracion termino rrapido supongo que por eso no voto tanto semen ... el caso es que cuando lo saque lo revise y no estava rroto y alli estava el s...
Hola, se quedo adentro el condon en mi vagina, el anillo del condon quedo afuera de mi vagina unos cm lejos, y lo demas dentro, Se checo y no tenia fisura alguna, perfecto estaba, Me puedo quedar embarazada? Que puedo hacer para estar segura de que no hay riesgo de embarazo, mi periodo llega hasta dentro de 15 días
Hola, tengo una duda con el uso de Nuvaring. Empece este mes a usarlo, durante algunos dias he manchado un poquito de color marron (lei que era normal) pero hoy (dos dias antes de tener que quitarmelo) me ha venido la regla. Es esto normal? Puede ser porque aun me estoy habituando al anillo? Que debo hacer?
Hola, tengo una duda que estos dias me ha angustiado mucho, resulta que el 27 de diciembre tuve relaciones sexuales con mi novio ( con condon) el caso es que estaba en dia fértil y se le salió el condón y se quedo adentro de mi vagina pero el aro por así decirlo se quedo afuera, vamos que no se quedo el condón entero dentro, la cosa es que el eyaculo a dentro del condón pero no se si igual cayeron algunas gotitas de esperma dentro de mi vagina. La menstruacion me tenia que haber venido el 10 de enero y todavia no me a bajado. Me hice la prueva de embarazo con un predictor despues de dos dias de retraso y salió negativo, tampoco tengo ningun sintoma de embarazo.