Sensación extraña mano y brazo derecho

Publicaciones
2
Fecha de inscripción
domingo, 15 de septiembre de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 4 de noviembre de 2019
- - Última respuesta:  Hermanamayor - 4 nov 2019 a las 08:55
Hola, espero puedan ayudarme

La sensación es similar a cuando se te va a dormir una parte del cuerpo (cuando dejas de sentirlo, no cuando hormiguea), se siente extraño, como que la sangre se pusiera densa, y es similar a cuando metes las manos en agua muy fria/ caliente, y no sabes distinguir la temperatura, también me duele un poco. Llevo un par de meses en que se me generaba esa sensación, y mas de las veces se me terminaba por dormir por completo (aveces también la pierna derecha con una sensación de hormigueo en la punta de los pies), pero el dia de hoy, he tenido el dia completo esta sensación en mi brazo derecho y me incomoda muchisimo, sin exagerar puedo decir que me dificulta realizar mis labores diarias...


Ojala algún profesional pueda orientarme para quedar mas tranquila y de paso ayudarme indicándome que tipo de especialista sería el indicado a visitar dado los síntomas, muchas gracias :)
Ver más 

1 respuesta

0
Gracias
Hola! Podría sea algo relacionado con la circulación o con los nervios. Acude a tu médico de cabecera para una primera evaluación, y él verá a que especialista derivarte (neurológo, hematólogo) y que pruebas hacerte.
Comenta la respuesta de Hermanamayor