Creo que estoy embarazada

Resuelto
Melanie_234 - 5 nov 2019 a las 14:19
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 5 nov 2019 a las 17:28
Hola, tuve mi primera relación sexual hace mas de 10 meses pero fue sin protección después hace como 3 o 4 meses volví a tener relaciones pero con protección (condón y el implante) de todas maneras el no se alcanzó a venir, hace como 1 mes atrás mi panza empezó a latir me asusté pero me bajo el periodo así que no me.preocupe pensado que el latido pararía pero no.aun late creen que exista la posibilidad de estar embarazada??

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.656
5 nov 2019 a las 17:28
Hola,
No, no lo creo...después de 10 meses si fuera embarazo ya deberías haber tenido el bebé...Creo más bien que se trata de nervios pero si esta molestia persiste consulta con tu médico para que te explore. Revisa este enlace
Palpitaciones en el abdomen
De todas formas si te has de quedar más tranquila puedes hacerte una prueba de embarazo.
Estás muy bien protegida con el implante.
Saludos!
0
Únete a la comunidad