Granitos en la garganta

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 5 de noviembre de 2019
-
Message postés
3838
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 8 de julio de 2020
-
Hola muy buenos días, hace tiempo que tengo este tipo de bolitas en la garganta, no me causan molestias aveces me da un pequeño cosquilleo e irritación, pero nada más. Tendría que poner más atención a ellas? Muchas gracias por su atención, espero y puedan ayudarme.

4 respuestas

Hola, a mi me sucede lo mismo y estoy un poco preocupada, tienes alguna solución o has hecho algo al respecto??
13
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 6927 usuarios nos han dicho gracias este mes

Disculpa creo que debes evaluarte con un otorrino parecen verrugas de vph, si has tenido sexo oral con alguien infectado de vph se puede haber infectado tu garganta, la detección temprana ecita un cáncer orofaringueo
> Shey
Hola tengo asi me podes ayudar
Disculpa es que tengo esas pepitas en la garganta que será me fastidia eso.
Hola se te curaron por fa ayuda
Se te curo ayudame?
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 20 de diciembre de 2019
10
Encontraron solución? Me pasa lo mismo, ayuda:(
Buscaste solución? Que Es?
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 15 de mayo de 2020

Al igual yo tengo esas bolitas hace un mes, alguien sabe qué son? Se debe a alguna enfermedad sexual?
Message postés
3838
Estatus
Miembro
Última intervención
613 > sisuua
Tu pareja se ha hecho pruebas de ETS alguna vez? Porque mucha gente es portadora de una sin saberlo y se lo contagian a sus parejas estables que confían en que están con una persona sana. Aunque no haya tenido relaciones sexuales completas con otras personas antes que contigo, algunas ETS se contagian vía oral e incluso por roces. El VPH es una de ellas, y podrían ser verrugas causadas por este virus.

Aunque también puedes tener una infección de garganta normal y corriente. Si tienes dificultad para respirar debes ir a urgencias, o mínimo llamar al Servicio de atención sanitaria de tu país para que te indiquen como proceder.
>
Message postés
3838
Estatus
Miembro
Última intervención

Si osea tengo ardor en la lengua pero te cuento que yo antes de eso estaba como muy mal porque pense que estaba embarazada y me empece a hacer psicologico y despues por tener a lengua blanca tambien me empecr a hacer lo psicologico que tenia una ets por tener la lrngua asi y de ahi me empezaronlos dolores..porque leo mucha cosas en internet.Vos tenias asi la faringe?
Message postés
3838
Estatus
Miembro
Última intervención
613 > sisuua
Debes ir al médico en cuanto puedas, y no leer más cosas por Internet.

No, yo nunca he tenido la garganta así, he contestado a un usuario que había echo la consulta sobre su garganta.
>
Message postés
3838
Estatus
Miembro
Última intervención

Muchas gracias
Message postés
3838
Estatus
Miembro