Miedo

paola - 9 nov 2019 a las 16:03
 Hermanamayor - 9 nov 2019 a las 16:20
Hola, sobre las 7 de la mañana el jueves, llegue de fiesta con mi novio, estábamos super calientes pero no teníamos condon, empezamos a tocarnos, el me dijo que solo 10 minutos, y asi fue, solo fueron diez minutos, el no se corrió dentro, ni nada, despues seguimos masturbandonos pero decidimos parar porque sin condon no me la iba a volver a meter, el ni se corrió dentro, ni despues de eso, en ningun momento ya que despues nos dormimos, es decir se quedo con las ganas.
Aunque no se corrio dentro, ni despues, tengo miedo a quedarme embarazada, y si no a emparanollarme y hacer que se me reetrase la regla, vosotros que creeis? es urgente

1 respuesta

Pues claro que puedes quedarte embarazada aunque no haya eyaculado dentro de ti, por el líquido preseminal.
Sois muy irresponsables por tener sexo sin presevativo. No hay excusas para ello.
Si han pasado menos de 72 horas puedes tomar la pastilla del día después y confiar en que funcione ( no siempre lo hace).
Espera 15 días y hazte un test de embarazo. Mientras os recomiendo ir a un centro de planificación familiar allí os informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos lo necesitáis urgentemente.
0
Únete a la comunidad