Mi esperma es verde

- - Última respuesta: Dr. Carlos Salinas
Publicaciones
64776
Fecha de inscripción
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Administrador
Última intervención
viernes, 22 de noviembre de 2019
- 9 nov 2019 a las 23:00
Hola, empecé a tomar unos antiparasitarios y mi esperma salio verde que podría significar?
Ver más 

1 respuesta

Publicaciones
64776
Fecha de inscripción
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Administrador
Última intervención
viernes, 22 de noviembre de 2019
12133
0
Gracias
Hola

El medicamento causa esto, tranquilo.

Saludos
SantiagoYt
Publicaciones
1
Fecha de inscripción
sábado, 9 de noviembre de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 9 de noviembre de 2019
-
Muchas gracias dr estaba angustiado
Dr. Carlos Salinas
Publicaciones
64776
Fecha de inscripción
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Administrador
Última intervención
viernes, 22 de noviembre de 2019
12133 -
A usted
Comenta la respuesta de Dr. Carlos Salinas