Preocupación

Lourdes - 12 nov 2019 a las 22:27
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 12 nov 2019 a las 22:43
Hola, estoy muy preocupada porque tome las pastillas anticonceptivas Microgynon el primer día de ni periodo, ya voy para un mes de eso, desde ese entonces no dejo de votar coágulos pequeños y un líquido marrón muy poco, entonces me he estado poniendo toallas sanitarias y protectores, pero desde unos días para acá me siento muy incómoda y hoy ví que mi vagina en la parte superior: labios mayores tengo cómo bolitas o unas arrugas, no las sé explicar muy bien y eso me tiene muy preocupada porque no sé si se trata de irritación, alguna enfermedad sexual o infección, y eso me molesta mucho al caminar y al tener toallas, qué significa eso?

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
12 nov 2019 a las 22:43
Hola!

Es dificil saber a que se trata de que sin verlo, debe ser revisado por su médico.

Saludos!
0
Únete a la comunidad