Congestion nasal,congestion en los bronquios, tos , ahogo con flemas, temblor eo

- - Última respuesta:  cosa - 19 nov 2019 a las 20:32
Hola,
Buena noche doctora y demás personas .
Soy asmatico desde el 2010 año en que deje de fumar.,Llevo casi 2 meses con mocos en la nariz,flemas en los pulmones, tos que me provoca ahogo hasta el punto de perder conocimiento,e empieza y no puedo pagar de tocer y me da temblaxon en el cuerpo involuntariamente.
El neumólogo dice que es sinusitis, la otorrinolaringólogo dice que es rinitis alérgica y en emergencias asma., muchos medicamentos y sigo empeorando.
Lo peor de todo mi situación económica esta fatal,estoy en Guatemala c.a.
Y entre pagos de renta e insumos ya no soy capaz de pagarme tratamientos costosos.,desesperado que no se que hacer :(
Ver más 

1 respuesta

0
Gracias
Tomas demasiada sal y por eso tienes muchos mocos
Sal, de echo en casa no cocinan con sal por la presión y otras cosas de la familia, pero gracias por el comentario
Mira este libro por si encuentras la solucion en él http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf
Gracias.
La noche anterior estuve en el hospital nacional y los exámenes determinaron NEUMONIA ATIPICA, ahora estoy en tratamiento pero no alcanzo a comprar los demás medicamentos ya que sin muy costosos, al menos el antibiótico y las soluciones para nebulizarme ya y ahora solo espero no se me complique pues siendo asmático es peligroso.
Gracias por la asesoría, bendecido día.
Pues si tienes una infección mira la pagina 42 del libro, yo te recomiendo que bebas tu propia orina que tiene muchas propiedades curativas y desinfectantes. Y toma coco o su aceite que elimina muchas infecciones.
Comenta la respuesta de sarandonga