Necesito por favor un poco de orientacion, a alguien le te este pasando lo mismo.. La cosa es que hace unas semanas olvide tomarme 2 pastillas del blister y mantuve relaciones sexuales con mi pareja en esos dias, luego al momento de llegarme mi periodo se me adelanto 2 dias y duro solo 2 dias, y hoy dos semanas despues me baaja un sangrado rosa claro ligero como con flujo y ademas desde entonces me he sentido un poco mal, con vomitos, mareos, nauseas, fatiga.. Entonces no se si pueda estar embarazada .. Alquien que me ayude y me aclare por fa...?? No se si lo que tengo es un sangrado de implatacion .. o sea algun efecto por haberme olvidado las pastillas..
Hola!
Al olvidar la las pastillas debiste usar presevativo por una semana... Me temo que si puedes estar embarazada.
Hazte un test de embarazo o ve al ginecólogo.
Si no quieres/puedes seguir un tratamiento tan estricto, te recomiendo cambiar de método anticonceptivo, hay muchos muy eficaces pregunta en tu ginecólogo.
Si, era demasiado pronto,ese resultado no es fiable.
Es mejor esperar a tener retraso menstrual. Si pasa la semana de descanso y no te ha bajado, hazte el test de embarazo el último día (antes de empezar el nuevo blister). Y mejor si es el del ginecologo, es más fiable.
18 nov 2019 a las 18:05
18 nov 2019 a las 23:39
Es mejor esperar a tener retraso menstrual. Si pasa la semana de descanso y no te ha bajado, hazte el test de embarazo el último día (antes de empezar el nuevo blister). Y mejor si es el del ginecologo, es más fiable.