AYUDAAAA!!!Estoy embarazada?

vic - 18 nov 2019 a las 17:53
 Hermanamayor - 18 nov 2019 a las 23:39
Necesito por favor un poco de orientacion, a alguien le te este pasando lo mismo.. La cosa es que hace unas semanas olvide tomarme 2 pastillas del blister y mantuve relaciones sexuales con mi pareja en esos dias, luego al momento de llegarme mi periodo se me adelanto 2 dias y duro solo 2 dias, y hoy dos semanas despues me baaja un sangrado rosa claro ligero como con flujo y ademas desde entonces me he sentido un poco mal, con vomitos, mareos, nauseas, fatiga.. Entonces no se si pueda estar embarazada .. Alquien que me ayude y me aclare por fa...?? No se si lo que tengo es un sangrado de implatacion .. o sea algun efecto por haberme olvidado las pastillas..

1 respuesta

Hola!
Al olvidar la las pastillas debiste usar presevativo por una semana... Me temo que si puedes estar embarazada.

Hazte un test de embarazo o ve al ginecólogo.

Si no quieres/puedes seguir un tratamiento tan estricto, te recomiendo cambiar de método anticonceptivo, hay muchos muy eficaces pregunta en tu ginecólogo.
me hice un test de farmacia a la semana de haberme olvidado las pastillas y me parece que salio negativo pero no se si era muy pronto..
Hermanamayor > vic
18 nov 2019 a las 23:39
Si, era demasiado pronto,ese resultado no es fiable.
Es mejor esperar a tener retraso menstrual. Si pasa la semana de descanso y no te ha bajado, hazte el test de embarazo el último día (antes de empezar el nuevo blister). Y mejor si es el del ginecologo, es más fiable.