Saber si estoy embarazada

Esther - 19 nov 2019 a las 10:13
 Hermanamayor - 19 nov 2019 a las 10:26
Hola,
Hace 6 dias tuve un aborto provocado, y ayer tuve ralaciones sexuales con mi pareja y eyaculó dentro, aun no sangre solo sangre un poco y paro, me dijeron que ahora tengo mas probabilidad de quedar embarazada, pero tambien escuche que asta dentro de 10 o 15 dias despues del aborto no puedes quedarte hasta que vuelva la fertilidad, igualmente tomare la pastilla del dia despues, pero puede ser que me quede ?

1 respuesta

Madre mia... Estás siendo muy irresponsable con tu sexualidad... Vas a acabar perjudicando seriamente tu salud. Os recomiendo ir a un centro de planificación familiar allí os informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos lo necesitáis urgentemente.

Yo no tomaria la pastilla del día después sin consultarlo con un médico, con un aborto tan reciente puede que esté contraindicado (tampoco hay garantía de que vaya a funcionar).

Pero si puedes haberte quedarte embarazada , el legrado que se hace en un aborto facilita que se produzca un nuevo embarazo y no puedes estar segura de no haber vuelto a ovular ya. De verdad deja de arriesgarte. Hay muchos métodos anticonceptivos, usad al menos uno.
0
Únete a la comunidad