Implante subdermico

Denunciar
-
valorandome
Message postés
342
Date d'inscription
martes, 29 de septiembre de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 23 de noviembre de 2019
-
Hola,
Tengo el implante hace 2 meses el día 25 de octubre me bajo pero solo dure 4 días con mi regla normal después de eso me sale color café claro y hasta la fecha 19 de noviembre aún no se me puede quitar no es mucho lo que sale no me duele ni nada.
Me podría decir porque es por favor

1 respuesta

Message postés
342
Date d'inscription
martes, 29 de septiembre de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 23 de noviembre de 2019
19
Uno de los efectos secundarios del implanon, es la irregularidad menstrual, te puede venir la menstruación abundante, poco, solo manchas color café a como no te puede venir la menstruación. Muchas mujeres tienen ese efecto secundario en sus vidas, es totalmente normal del implanon, pero para comodidad tuya deberías acudir al ginecólogo para que te ayuden a controlar eso.