Preocupada [Resuelto]

Denunciar
Message postés
6
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 29 de febrero de 2020
-
Jackelin31
Message postés
6
Estatus
Miembro
Última intervención
-
Hola quería consultar algo que me tiene preocupadisima, tube relación con protección con mi marido y se le salio el semen por la parte de abajo y cuándo noté tenía un poco en mis parte de abajo pero no sé si llego a entrar adentro mío a mi la regla me bajo el 2 de noviembre 2019 creó que no estaba en mis días fértil aún que no entiendo muy bien cuándo estoy ovulando y cuándo no, me pierdo en eso pero bueno puedo quedar embarazada? Por favor ayudenme la preocupación me mata

1 respuesta

Message postés
58083
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
12.331
Hola!

Primeramente, gracias por escribir. La mejor manera de saber si hay un embarazo o no es mediante un test, que es muy sencillo pues no es necesario que tenga una cita médica para que se lo puedan hacer en los lugares autorizados.
Si quiere saber o descartar desde ya si hay o no un embarazada, pasados 10 días de tu relación sexual se puede llevar a cabo un test cuantitativo en sangre para HCG ... Ojo, la cuantitativa de preferencia (la que te da un valor en números y no solo + o -)!
Si no puedes hacerte el test en sangre, toca esperar el retraso y hacer un test simple de orina (que también es muy sensible para detectar el embarazo).
Para mayor información sobre las pruebas de embarazo consulte los siguientes enlaces:
¿Cómo funcionan los test de embarazo? - preguntas frecuentes
Pruebas de embarazo: Cualitativas o cuantitativas

Saludos!

Jackelin31
Message postés
6
Estatus
Miembro
Última intervención

Gracias voy a tener que esperar, yo estoy amamantando tengo mi bebe de un añito ojalá no lo esté me preocupa mucho por que mi bebé es chiquitito!
Dra. Marta Marnet
Message postés
36483
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 23 de marzo de 2020
37.097
Hola,
Si estás amamantando de forma exclusiva son menores las probabilidades de embarazo...
Saludos!
Jackelin31
Message postés
6
Estatus
Miembro
Última intervención

Si mi bebe tiene 1 añito 5 meses entonces no debo preocuparme
Dra. Marta Marnet
Message postés
36483
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 23 de marzo de 2020
37.097
La lactancia te protege de un embarazo pero no al 100%. Lo mejor es que te hagas una prueba de embarazo para salir de dudas...
Jackelin31
Message postés
6
Estatus
Miembro
Última intervención

Hola tengo una consulta mi hermana tiene el diu y tiene un retraso de 9 dias y se hiso el test primero le salio una rayita y al rato fue a verlo de nuevo y tenía una rayita con la otra media borrosa puede quedar embarazada con el diu? Esta preocupadisima