Cabello y cara grasosa. Caída del cabello.

edex86 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción sábado, 3 de agosto de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de septiembre de 2020 - Modificado el 25 nov 2019 a las 01:44
LuciaLuci90 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 28 de enero de 2020 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de febrero de 2020 - 28 feb 2020 a las 12:30
Tengo 33 años.

Mi cuero cabelludo es sumamente graso. Al lavarlo todo bien, pero debo lavarlo todos los días. Porque si tardo un día más no me aguanto la asquerosidad, lo grasoso, el olor. Sólo pasarme los dedos por el cabello me queda la mano brillante de grasa aún sin sudar durante el día, sin haber hecho calor, pues vivo en una ciudad de temperatura baja 17-25 grados. La funda de la almohada oscura de grasa. Eso si un día no me lavo el cabello, si me estoy dos días peor.

Presumo que por eso se me cae mucho el cabello, cuando me baño suelto pelo como un gato y al pasarme la mano y ya tengo entradas pronunciadas y la parte superior comienza a verse con áreas blancas, siempre se me ha caído mucho el cabello pero parece que ya se me cae más rápido de lo que me crece o ya los folículos están débiles, pues los cabellos que se caen son de raíz.

Mi hermano no tiene cabello y decidió en raparse todo al ras y es cinco años menor que yo. Yo trato de cuidarme más, no uso gorras, es raro que me coloque una, y bueno tal vez es congénito pero no sé que puedo hacer para quitarme tanta grasa de la cabeza. También mi cara es muy grasosa, aunque me lave la cara con jabón queda resbalosa la piel. Me lavo la cara a menudo. Al levantarme, al llegar de la calle, antes de dormir.

No sé el por qué esto. No cómo comidas grasosas, cómo dije estoy en casa sin hacer ejercicio físico ni sudar porque ni hace calor, a veces está el día frío y de igual forma. Llega el momento que no aguanto el olor a grasa y la sensación grasosa al pasarme la mano y pues debo lavarme el cabello.

Como suplemento sólo estoy tomando Biotin de 5000mg una vez al día hace un poco más de un mes.

¿Esto me puede estar tumbando el cabello en el transcurso de mi vida?

¿Cómo puedo cambiar esto de mi cuero cabelludo y mi cara?

Gracias de antemano.

1 respuesta

LuciaLuci90 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 28 de enero de 2020 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de febrero de 2020 1
28 feb 2020 a las 12:30
Hola, va muy bien un producto llamado Minoxidil, cómpralo de 50 si se te cae mucho el pelo.
1
Únete a la comunidad