Sentir incomodidad en la garganta

Resuelto
Roxana - 26 nov 2019 a las 11:03
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 26 nov 2019 a las 12:02
Hola,
Hola solo quisiera saber si alguien me puede dar una respuesta? Lo qué pasa es que tengo más del mes que siento como algo que me incomoda en la garganta y me dan como dolores por las anginas, fui primero al médico y me dijo que era faringitis aguda y me recetó antibiótico pero no se me quitó pasó un tiempo volví a ir con otro doctor y me dijo que no miraba nada pero que me iba a dar 2 inyecciones y medicamento así fue y no se me quitó aun siento lo mismo como incomodidad si tuviera algo en la garganta y pequeños dolores por las anginas. Alguien que me pueda ayudar me iré a checar de nuevo pero quisiera una segunda opinión

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
26 nov 2019 a las 12:02
Hola,
Las causas pueden ser muy variadas. Hay que descartar que no se trate de un problema de reflujo gastroesofágico. Revisa este enlace y consulta con un ORL para que pueda explorarte.
Tengo algo en la garganta que no se me quita
Saludos!
0
Únete a la comunidad