Regla marron urge

XXXAmandaxxx Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 15 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de marzo de 2012 - 15 mar 2012 a las 01:14
XXXAmandaxxx Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 15 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de marzo de 2012 - 15 mar 2012 a las 01:19
Hola, Tengo muxo estres en casa con mi hermana pequeña, tengo problemas en la sangre que en hinvierno se me ponen lilas las manos i por eso soy muy irregular
hace poco me salio regla marron i falto de 2 meses ya... pero una vez estube 1 mes sin regla i kisiera saber si puede ser del estres de mi casa i de problema de la sangre o que estoy embarazada ... y si estoy enbarazada de 2 meses me gustaria saber como conseguir una pastilla de aborto antes de los 3 meses (España , Barcelona) porfavor me urge muxisimo voy a esperar hasta el 19 i luego me are un test aver.... tengo muxo miedo solo lo e echo 1 vez sin condon i fue nada 1 minutos i no se corrio dentro... lo vi que se corria fuera porfavor... sobretodo diganme de la patilla!

1 respuesta

me gustaria ayudarte a contestar tu pregunta pero si eres mujer deviste de aver pensado antes de tener relasiones una por tu enfermedad y la otra porque que mente la tuya en pensar en avortar si estuvieras embarazada ya parese que tus papas pensaron eso contigo disculpa
XXXAmandaxxx Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 15 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de marzo de 2012
15 mar 2012 a las 01:19
Tengo 15 años