Ayudaaa, que significa esto?

Nerea997 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 29 de noviembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 29 nov 2019 a las 16:09
 Hermanamayor - 29 nov 2019 a las 16:44
Hola, necesito que me ayudeis por favor y que opineis de esto..
Os cuento, estoy teniendo relaciones sin ningún tipo de protección.. Hace un mes mi novio eyacula dentro y a las 70 horas me tome una pastilla del día después.. Resulta que a la semana me vino la menstruación pero no me tardó como siempre, solo me tardo 4 días cuando siempre se tarda 6. El caso es que ahora tengo algunos síntomas y nose porque será. Me siento muy cansada últimamente, aveces tengo angustia, me duele la barriga a menudo y tengo bastante cantidad de flujo blanquecino espeso.. Nunca me ha pasado esto nose que podrá ser.. Que me recomendais? Ayudarme por favor?!!

1 respuesta

Estáis siendo muy irresponsables con vuestra vida sexual. La pastilla es un recurso de emergencia, no un caramelo que pueda tomarse por el capricho de no usar métodos anticonceptivos. Tiene muchos efectos secundarios y no siempre funciona. Además hay que tomarla cuanto antes, a las 70 hora es muy poco probable que vaya a funcionar está muy cerca del límite (72 horas).

Es muy posible que estés embarazada, y si no pronto lo vas a estar si seguís así.
Espera 15 días desde la última relación sexual y hazte un test de embarazo. Mejor si es en el ginecólogo.
Mientras os recomiendo ir a un centro de planificación familiar allí os informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos lo necesitáis urgentemente.
0
Únete a la comunidad