Sangrado Anormal después del Implante Subdermico

Resuelto
Denunciar
-
Message postés
7
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 16 de septiembre de 2021
-
Hola, Buenas Tardes, el 24 de Septiembre me pusieron el implante sub dermico, mi menstruación debía ser 1 semana después de la aplicación, sin embargo no me llego hasta el 19 de Octubre y paro hasta el 29 de Octubre,en esos días mi flujo fue regular pero los últimos días fue en color marrón
posteriormente el 2 de Noviembre volví a tener un sangrado en color marrón que se detuvo apenas el día 20 de Noviembre, pero desde el 24 de Noviembre volví a sangrar pero con en una especie de manchado.
me gustaría saber si es muy grave y si las hormonas del implante tienen que ver con ese sangrado...

1 respuesta

Message postés
36519
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 16 de diciembre de 2021
47.153
Hola,
Sí, son los efectos secundarios del implante. Revisa este enlace
El implante contraceptivo
Saludos!
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

Message postés
6
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019

Hola he tenido un fuerte dolor debajo de mi vientre cómo si fuera cólicos de menstruación ya casi 1 mes y estos dolores me vienen de la nada, tuve relaciones con mi enamorado y 1 Semana después me empeze a sentir mal mareada con ganas de vomitar y no tenía muchas ganas de comer, luego se me adelantó la menstruación pero primero me bajaba un flujo marrón y luego sangre pero un poco más clara de lo normal y solo duró 3 días y se corto, después de eso seguía sintiéndome mal y me venían los dolores debajo del. Vientre cómo si fuera a venirme mi menstruación y sigo así con el dolor y veces tengo náuseas y mareos realmente no se que pueda ser porque ese dolor viene de la nada y luego se va y me siento aveces con asco no se que puede ser si estoy embarazada o no se.
Message postés
36519
Estatus
Miembro
Última intervención
47.153
Hola,
Creo que debes hacerte una prueba de embarazo si no te protegiste en tu relación sexual.
Saludos!
Message postés
9
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 28 de enero de 2020
>
Message postés
36519
Estatus
Miembro
Última intervención

Holaa el 16 de octubre me saque el implanol despues de un mes e tenido relacion sin proteccion artas veces cada 2 semanas desde el 5 de diciembre e tenido relaciones por ejemplo 1 semana 3 veces la otra semana no y asi, desde el 24 de diciembre e tenido relaciones hasta el 3 de enero el mes pasado me bajo como si fiera agua entre rojo y oscuro losndias normales que me suele llegar que son 5 dias este mes me llego 2 dias solamente como si fuera agua y entre rojo y cafe oscuro y me duro 2 dias y los otros 3 dias me bajo cafe cabe mencionar que es raro en mi porque normalmente los 5 dias me llega rojo desde que me bajo e andado con mareos un poco de asco cansancio y disen que tengo los ojos sentados puedo estar embarazada??
Message postés
6
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 19 de enero de 2020
>
Message postés
36519
Estatus
Miembro
Última intervención

Hola, muy buenas noches.
Tengo una relación estable de hace 3 años y medio, el 14 de Octubre le fuí infiel a mi pareja y esta persona eyaculo en mi, con mi pareja mantuve relaciones el día 19 del mismo mes, mi última regla fue el 6 de Octubre por lo tanto mis fechas de ovulación era del 16 al 22. Me hice una ecografía y tenía 11.5 semanas al retroceder las semanas efectivamente aparece que fue la fecha 19, mi duda es la ecografía es exacta?
Message postés
6
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019

Pues si no me protegi pero no eyaculo dentro de mi sin emabrgo el liquido preseminal estuvo en contacto con mi vagina y me duele ahora la parte baja de mi espalda.