La prueba de embarazo salio positivo

siria - 15 mar 2012 a las 05:21
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 15 mar 2012 a las 06:11
Hola,
tengo 5 dias de retraso en febrero me bajo el 2 me dura 8 dias mi regla tube relaciones con mi novio y se vino dentro 2 ocaciones despues tube una infeccion vaginal y use crema vaginal aplicada por el embolo la infeccion no cedio y me recetaron ovulos con esp cedio un dia antes que me bajara tube relaciones y mi novio se vino dentro pero no me ha bajado tengo dolor de senos y dolor de vientre que siempre me dan cuando me va a bajar pero aun nada hoy (miercoles)compre la prueba y me slaio positiva pero la hice en la noche sera confiable que este embarazada aun teniendo sintomas premestruales

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
15 mar 2012 a las 06:11
Hola,

Te recomiendo realizarte un test de embarazo y un análisis de sangre 2 semanas después de la última relación que tuviste con tu pareja. Luego debes llevar tus resultados con el Ginecólogo.

Gracias por escribir.