Posible aborto

Gabriela - 1 dic 2019 a las 14:10
Maria1607 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 1 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 1 dic 2019 a las 20:23
Hola,
Buen día, quiero consultar mi caso fue que tuve un retraso de 1 semana, el domingo 24 tuve un fuerte sangrado con cuagulos, 1 cuagulo media aproximadamente 4 CM y estuve sangrando hasta el martes abundantemente me hice una transvaginal y me dijeron que solamente se ve el saco y mide 0.54 CM me dijeron que me haga análisis de embarazo y salió positivo así que me dijeron que vuelva por otro transvaginal en 2 semanas para ver si ha crecido el saco. El día de ayer sábado volví a sangrar y hoy empece a sangrar color café y tengo fiebre. Usted cree que he perdido a mi hijo o es un embarazo de riesgo ??

2 respuestas

Hola! Pero no has ido al médico por esos últimos sangrados?
No sé si has perdido el bebé o no (eso solo pueden decírtelo en el médico con las pruebas adecuadas), pero está claro que algo no va bien.
Vete a urgencias... Suerte
0
Maria1607 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 1 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019
1 dic 2019 a las 20:23
Pienso que es un embarazo de alto riesgo, tienes que tener reposo
0
Únete a la comunidad