Si se sale el condon hay riesgo de Embarazo

Resuelto
Ameliz18 Mensajes enviados 34 Fecha de inscripción jueves, 31 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de mayo de 2023 - 1 dic 2019 a las 04:57
 Hermanamayor - 1 dic 2019 a las 14:59
Hola, Buenas tarde lo que pasa es que tuve relaciones en el último día de mi periodo (aún me seguía bajando pero ya poco) y tuve relaciones con mi novio el utilizó condon en todo momento pero cuando se vino lo hizo dentro de mi y al momento de terminar se me quedo el condon dentro pero el pudo sacarlo fácilmente, abra riesgo o posibilidad de embarazo?

1 respuesta

Hola! Si el preservativo se sale hay riesgo de embarazo.
En este caso como estabas terminado con tu periodo, el riesgo es mínimo, prácticamente 0.
Si quieres quedarte tranquila hazte un test de embarazo en 15 días.
0
Ameliz18 Mensajes enviados 34 Fecha de inscripción jueves, 31 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de mayo de 2023
1 dic 2019 a las 14:20
Entonces no debería preocuparme de un plsi le embarazo?
0
Hermanamayor > Ameliz18 Mensajes enviados 34 Fecha de inscripción jueves, 31 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de mayo de 2023
1 dic 2019 a las 14:59
Si tus ciclos son regulares, es muy improbable quedar embarazada en la menstruación. Por tranquilidad puedes valorar tomar la pastilla del día después, pero eso ya depende de si te compensa sufrir sus efectos secundarios por quedarte más tranquila.

Pero si tus ciclos son irregulares , entoces si es más preocupante porque nunca se sabe cuándo ovulas. En este caso si debes tomar la pastilla del día después, y cuanto antes mejor (a las 72 horas no funciona).
0
Únete a la comunidad