Tengo 15 años

Denunciar
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
-
Message postés
3794
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 5 de julio de 2020
-
Hola, Tengo 15 años y quisiera saber si se puede adelgazar sin hacer dieta, estoy haciendo ejercicios

2 respuestas

Message postés
83
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 7 de junio de 2020
18
No tienes que hacer una dieta estricta, pero ten en cuenta que debes comer mas saludable para obtener mejores resultados.
Message postés
3794
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 5 de julio de 2020
592
Hola cielo!
El peso depende del equilibrio entre las calorías ingeridas y las calorías gastadas.
Lo más eficaz para tener un peso saludable es una dieta equilibrada (pero baja en calorías) y hacer suficiente ejercicio. Pero si, también puede hacerse solo con muuucho ejercicio, o solo con una dieta muuuuy estricta, pero de estas formas es peor, se pierde peso más lentamente y es más duro de hacer así, y además al ser algo tan estricto no es fácil mantenerlo mucho tiempo.

De todas formas no inicies ningún tipo de dieta o programa de adelgazamiento sin consultar antes con un médico o nutricionista. Allí te examinarán para decirte si de verdad necesitas bajar de peso POR SALUD, y te indicarán las pautas de vida (alimentación, deporte, sueño) que debes tener para tener un peso saludable.