¿Qué me paso?

Venus22 - 2 dic 2019 a las 07:37
jetnyel Mensajes enviados 64 Fecha de inscripción domingo, 24 de noviembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de agosto de 2020 - 2 dic 2019 a las 09:38
Hola, buenas noches mi nombre es Brenda , tengo 27 años y el día de hoy me ocurrió algo por primera vez. Andamos de paseo, y eran como a las 9 cuando me tomé un trago de coca (Andaba en ayunas) e inmediatamente sentí un dolor horrible de lado izquierdo del estómago y a los dos minutos perdí el conocimiento, no sabría decir cuanto tiempo. Durante esto empecé a sudar frío, y así duré un tiempo. Yo me intentaba tranquilizar ya qué me sentía muy adormecida.

1 respuesta

jetnyel Mensajes enviados 64 Fecha de inscripción domingo, 24 de noviembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de agosto de 2020 15
2 dic 2019 a las 09:38
Hola Brenda espero estés mejor pero el desayuno es muy importante la cuestión es si no tienes nada en el estómago y tomas algo.muy fuerte o pesado puedes sentirte mal y el dolor muy fuerte puede dar desmayos la Coca-Cola es una bebida con niveles muy alto de azúcares esto puede dañar la tensión también una vez me pasó igual. Y unas náuseas y mareos horribles. Te recomendaría más jugos naturales y menos bebidas gaseosas
0
Únete a la comunidad