Explicacion clara

Resuelto
milly0610 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción lunes, 14 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de septiembre de 2020 - 6 dic 2019 a las 20:10
 Hermanamayor - 6 dic 2019 a las 20:25
el caso es el siguiente,estaba con un chico,toque su pene,besos,y demas,no hubo sexo,ni penetracion ,ni nada cerca de su miembro solo eso,pero no recuerdo bien si eyaculo,o voto liquido,luego de un tiempo como 30 hora despues o algo mas yo me masturbe,entonces ahy posobilidad de embarazo?su pene munca estuvo cerca de mi vagina solo fue como explique unos dicen qur es podible el embarazo otros que no.

1 respuesta

Hola! No, así es imposible que te quedes embarazada.
De todas formas por higiene deberías lavarte las manos tras tener contacto sexual con alguien, y también antes y despues de masturbate tu misma.

Te recomiendo que vayas a un centro de planificación familiar allí te informarán sobre sexualidad humana, sexo responsable y métodos anticonceptivos.
Si no sabes lo que puede dejarte embarazada o lo que no, no vas a poder evitar un embarazo no deseado o contraer enfermedades de transmisión sexual. Infórmate tendrás una vida sexual sana y sin preocupaciones.
0
milly0610 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción lunes, 14 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de septiembre de 2020
6 dic 2019 a las 20:16
no fueron 30 horas fue 30 minutos,pero es que me dicen que sin penetracion es posible y otros dicen que no que no,pero a mi entender sin penetracion es imposible,pero siento dolor bajo vientre
0
Hermanamayor > milly0610 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción lunes, 14 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de septiembre de 2020
6 dic 2019 a las 20:21
Es posible un embarazo sin penetración, por eyaculación sobre la vagina, roces del pene con el orificio vaginal, o por introducción del semen con los dedos. Pero para que de de esto el semen debe ser fresco y en cantidad suficiente, y en tu caso ya había pasado demasiado tiempo, no creo que quedase vivo ningún espermatozoide, no aguantan más de 10 minutos al aire.
Pero mejor no te arriesgues , algo tan sencillo como una buena higiene de manos te va a ahorrar preocupaciones e infecciones. Cuídate!
0
milly0610 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción lunes, 14 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de septiembre de 2020
6 dic 2019 a las 20:23
gracias
0
Hermanamayor > milly0610 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción lunes, 14 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de septiembre de 2020
6 dic 2019 a las 20:25
De nada!
0
Únete a la comunidad