Hola, hace unos días tuve roces con mi novio, ambos estábamos con ropa interior y pantalones, simplemente me subí arriba de el y en un momento me note mojada, creo que no eyaculó pero si soltó líquido pre-seminal, hace unos cinco días me vino la regla, los primeros dos días fueron los más normales del mundo, pero el segundo día a la noche me dejó de bajar, solo eran gotitas (me dura cinco días), al día siguiente seguían las mismas gotitas de la vez anterior y así sigo hasta hoy que se cumplen cinco días, la verdad he leído que se puede tratar de "sangrado de implantación" y estoy muy asustada, puede haber embarazo? Solo tengo 15 años y ni relaciones he tenido
Ale049494
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmartes, 10 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 11 de diciembre de 2019 Modificado el 10 dic 2019 a las 23:36
No creo que estes embarazada si fuera el caso no te hubiese bajado nada y menos si no te penetro o te rozo sin nada de ropa, en este ultimo caso es casi imposible también. pero igual si te vino la regla no estas embarazada,
El tema es que ni me vino normal, el segundo día a la noche me vino gotitas y así estuve como por tres días más, si había algunos coágulos de sangre y tanto el color como la cantidad eran normales, pero y entonces, porque no me vino normal?
13 dic 2019 a las 20:13