Tuve roces con ropa y ahora me vino solo dos días

Denunciar
-
Tania_658
Message postés
5
Date d'inscription
domingo, 8 de diciembre de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 9 de diciembre de 2019
-
Hola, mi situación está así.
Hace dos semanas estábamos en un parque con mi novio, estábamos besándonos y en una me subió arriba de el, ambos estábamos completamente vestidos, con ropa interior y pantalones de jean ambos, el pantalón de el tenía dos agujeritos de como 1cm de diámetro pero no justamente en el medio sino más a un ladito. Era un día con viento.
Cuando terminamos de besarnos me di cuenta que estaba mojada, no era mío ya que la humedad la sentí mas en el muslo, lo que significa que él había expulsado líquido pre- seminal, se que contiene menos espermatozoides pero se que pueden embarazar, así que cuando llegué a mi casa me puse a investigar y la primera página que ví decía que si era posible un embarazo de esa manera, describia situaciones de ropa interior pero aunque yo estaba con pantalón tenía mucho miedo.
Seguí buscando y la mayoría de las páginas me decía que era imposible, pero dos o tres decía que si existía la posibilidad, la cosa es que las que decían que si eran más recientes, en cambio las que decían que no eran del 2015 para atrás.
La cosa es que el lunes (hoy es domingo), me vino la regla, sentí mucho alivio, me vino lo más normal del mundo durante dos días, (me dura cinco días), el martes por la noche me empezo a bajar gotitas, y así seguía hasta ayer.
Leí que puede ser el sangrado de implantación, el tema es que a mí me vino lo más normal los dos primeros días, con el mismo color y cantidad de siempre, hasta tenía coágulos de sangre, cosa que el sangrado de implantación no tiene, pero aún así estoy MUY asustada, no entiendo porque no me bajó los otros tres días, nunca me había pasado eso (tengo 15 años).
Además he tenido más ganas de orinar que antes.
Alguien me puede decir si estoy embarazada?

1 respuesta

Message postés
5
Date d'inscription
domingo, 8 de diciembre de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 9 de diciembre de 2019
1
Hola, el embarazo se debe producir si o si por penetración o eyaculación en la entrada, el líquido preseminal contiene pocos espermas los cuales necesitan de un ambiente húmedo para sobrevivir, no sobreviven al exterior, necesitan si o si tener contacto directo por medio de la penetración, debes estar tranquila, si dices que tu periodo se presentó normal y que hasta tenía coágulos debes estar tranquila, ya que es sangrado de implantación no presenta coágulos
1
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 12917 usuarios nos han dicho gracias este mes