Preservativo roto sin eyacular

Mainsona Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 8 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención domingo, 8 de diciembre de 2019 - 8 dic 2019 a las 15:25
 Mainsona - 10 dic 2019 a las 13:27
Hola, necesito ayuda realmente.. resulta que el 23 tuve relaciones y el se rompió pero el no eyaculo y estaba seco el preservativo, en cuanto sintió que estaba roto lo saco inmediatamente, la regla me vino el 9 de noviembre, y me tendría que haberme bajado el 6 de diciembre, pero nada :(, no pude tomar la pastilla del día después ya que la tome dos veces en el año. ¿Hay riesgo de embarazo?

1 respuesta

Tania_658 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 8 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de diciembre de 2019 1
8 dic 2019 a las 19:03
Hola, basta que haya penetración para correr riesgo de embarazo, pero el porcentaje es bajo si es que no hubo eyaculación, si dices que tu periodo te llegó el 9 no debes estar preocupada, si fue un periodo normal como los otros ten por seguro que te llegará, muchas veces se puede confundir el sangrado de implantación con el periodo pero se diferencian en que el sangrado de implantación dura máximo 3 días, es de un tono más oscuro y no presenta coágulos, también es de baja intensidad a comparación de la menstruación, espera a que te llegué el periodo, probablemente llegue el 9, si estás muy preocupada podrías realizarte un exámen de embarazo vía sanguínea, se puede hacer mucho antes que un test de orina, ya que para el test de orina se debe esperar mínimo dos semanas después de haber tenido relaciones sexuales e incluso es recomendable tener mínimo 1 día de retraso y eso aún sería muy temprano para poder detectar la hormona de embarazo, espero haberte ayudado, saludos!
Hola Tania! Te comento, hoy me hice un test de embarazo y me dio negativo pero aún sigue sin bajarme la regla