Hola estoy preocupada

Maciely_99 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 9 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de diciembre de 2019 - 9 dic 2019 a las 04:40
Maciely_99 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 9 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de diciembre de 2019 - 9 dic 2019 a las 20:29
Hola hace tres días empecé con un manchado color marrón acompañado de pequeños hilitos del mismo color ,fui al doctor y me dijeron que tenia amenaza de aborto tengo aproximadamente 5 semanas. Me dieron de reposo 3 días para posterior ir al hospital y si el feto no tiene latidos cardiacos me harán un legrado .mi pregunta es no es muy pronto para que tenga latidos??
Soy además RH- ya tuve un embarazo anembrionico y tengo miedo ,no podre tener bebés????

4 respuestas

Hola cielo!
Pues debes esperar como te ha dicho el doctor. El latido se detecta a partir de la sexta semana de embarazo.
Respecto al Rh, solo es sería un problema si tú marido es Rh+, y aún así esto no causa embarazos anembriónicos, así eso debió ser por otra cosa que no tiene porqué repetirse.
Además, para el tema del Rh-, ya hay terapias para evitar que el feto se dañe, pregunta a tu doctor para quedarte tranquila y estar prevenida.

Espero que todo vaya bien. Un saludo!
Gisel44735 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 9 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de diciembre de 2019 1
9 dic 2019 a las 04:53
Según mi experiencia si es muy temprano para escuchar los latidos, a partir de la semana 6 se pueden escuchar con la eco y de la 8 a 9 semana se escucha con el aparato que amplifica el sonido.
Maciely_99 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 9 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de diciembre de 2019
9 dic 2019 a las 05:08
Muchísimas gracias por tomarse un momento de su tiempo y responder mis dudas !!Gracias !!
De nada cielo! Mucha suerte!
Maciely_99 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 9 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de diciembre de 2019
9 dic 2019 a las 20:29
Hola nuevamente!!!Hoy me hice la eco y me dicen que tengo un saco gestacional de 12 mm con vesícula vitelina !!que me dicen de esto esta todo normal es que nadie me dice nada, debo ir la semana que viene!!a ver si esta o no los latidos