Puede ser VPH?

Elygomez Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 9 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de diciembre de 2019 - Modificado el 29 dic 2019 a las 01:40
Salyre Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 9 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 31 de enero de 2020 - 9 dic 2019 a las 13:07
Hace aproximadamente 4 días, utilize un protector, el cual me irritó, y comencé a sentir molestias, al poco rato pude percatarme que en la orilla de mi cavidad vaginal de el lado derecho apareció una pequeña bolita un poco enrojecida, y acompañada de el lado izquierdo unos pequeños granitos, honestamente solo eh tenido relaciones con una persona, la cual hasta donde yo se, no esta infectada con ello, y esto fue casi 2 semanas después de el coito, les agradecería me pudieran ayudar, de antemano muchas gracias.

1 respuesta

Salyre Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 9 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 31 de enero de 2020
9 dic 2019 a las 13:07
¡Asegúrese de ver a un médico! puede ser tanto vph como herpes VPH
1
Únete a la comunidad