Información

Katherine_1825 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 18 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de diciembre de 2019 - 18 dic 2019 a las 22:37
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 18 dic 2019 a las 22:57
Hola, mí último periodo fue el 19 de noviembre, el día 3 de diciembre tuve relaciones y tome la pastilla del día después al día siguiente, volví a tener relaciones sexuales el día 8 del mismo mes y volví a tomar la pastilla al día siguiente, volví a tener relaciones sexuales el día 13 del mismo mes y volví a tomar la pastilla del día después el día 15,mi periodo tenía que llegarme el 17 , pero mi periodo es muy irregular y no me a bajado me gustaría saber si es por las dosis de la pastilla gracias

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.168
Modificado el 18 dic 2019 a las 22:57
Madre mía que barbaridad!
Esas pastillas son fortísimas lo máximo es una cada 6 meses!! Y mejor si no tienes que recurrir a ellas nunca. No se pueden tomar cada vez que tengas sexo por el capricho de no usar métodos anticonceptivos.
Ve urgentemente al ginecólogo para ver qué daños te han causado, puedes haberte quedado embarazada o justo lo contrario, estéril. Y haber contraído ETS si las relaciones no han sido con una persona sana con la que tengas exclusividad sexual.

De verdad, replanteate seriamente como estás gestionando tu vida sexual. Estás perjudicando tu salud y tu futuro por no usar métodos anticonceptivos. Te recomiendo ir a un centro de planificación familiar allí te informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos lo necesitas urgentemente.
0
Únete a la comunidad