Rosma
-
13 dic 2019 a las 23:26
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 2020
-
31 dic 2019 a las 16:28
Hola, tengo un dolor hace meses en mi seno derecho ,que va y viene!! Unos meses me duele otros no,me sentí una bolita ,deje de amamantar hace 11 meses a mi bebe.. a qué se deberá gracias
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 20202.224 31 dic 2019 a las 16:28
Hola cielo! Pues es que tienes que ir al médico.
Puede ser una glándula mamaria infectada, algo hormonal, una bolita de grasa, algún quiste... No lo dejes pasar!
Hola Dra buen día!! Yo escribe haces unas semanas ,que tengo un dolor en mi seno derecho con una pelotita que me duele al tocarme el seno,me duele todos los meses,cada 15 días antes de bajarme la menstruación... En la menstruación deja de dolerme el seno... y voy para un año que deje de amamantar a mi bebé.. estoy preocupada ,no he podido ir al médico ,otra cosa yo estoy operada de los senos con prótesis,agradecería su respuesta muchas gracias....