Jóven de 14 con bola en el pezón [Resuelto]

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 27 de junio de 2016
-
 Cris -
Hola, soy un jóven de 14 años al que le a aparecido una bola en el pezón (derecho),
No se si puede ser un cáncer de mama un tumor o algo similar.
Me duele al tocarla, y estoy preocupado por si puede ser alguna de las enfermedades dichas anteriormente.
Consulta también:

7 respuestas

Message postés
36492
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 11 de septiembre de 2020
40.055
No te preocupes, es algo frecuente. Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/21008-piedrilla-o-ginecomastia-en-adolescentes
Saludos !
11
Gracias
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

Hola!
Soy un joven de 15 años, tengo una bolita en el pezón, y me duele cuando toco en ciertas áreas, ¿Quisiera saber si esto es normal?
Agradecería mucho si me respondieran
GRACIAS
Dra tengo 14 y debajo del pezon siento una punta que aprieto y duele
Porfa alludeme no puedo mas tengo dos bolitas en los pesones como si tubiera agua adentro tengo q usar dos camisas porfa respondame lla llevo un año y 7 meses
Yo tengo una duda y necesito ayuda. Tengo 16 y no veo mi pezón, solamente veo mi areola, pero cuando la toco comienza a marcarse mi pezon. No se que me está pasando.
Hola pero seguro de que no es nada malo porfavor responda estoy asustado
Holaa! No te preocupes yo también tengo 14 años y también tengo una bola en el pezón derecho, fui al médico y me dijo que era algo normal en la pubertad por las hormonas, dijo además que podía tardar hasta un año en desaparecer y que luego puede aparecer en el otro pezón. Un saludo!!
Yo tengo miedo porque tengo lo mismo y pensé q era cáncer y me asusté tengo 13 años
Ami lla me paso 1 año y 7 meses y no me se me sale
Buenas yo tengo una bolita un poco arriba de la tetilla mejor dicho en la areola y tengo 15 años que puede ser?
yo también tengo una y me preocupa
Hola pero seguro no te dijonque puede ser cancer que no es nada malo tambien tengo 14 años
A mi tambien me salieron una bolita en cada pezon a los 12 y apenas a los 14 se me quitaron creo que es algo normal por la pubertad o algo haci
Eso es cierto yo la tenia en el pezón izq hace un año y ya la tengo en el derecho es normal
Message postés
36492
Estatus
Miembro
Última intervención
40.055
Hola,
Es normal y frecuente en la adolescencia. Revisa este enlace
Piedrilla o ginecomastia en la adolescencia
Saludos.
Hola porfavor alguien ayudeme yo tengo una bolita en el pezon pero en la izquierda y es una bolita en un solo lado
Message postés
36492
Estatus
Miembro
Última intervención
40.055
Hola,
Probablemente se trata de lo que llamamos piedrilla o ginecomastia, muy frecuente en los adolescentes. Revisa este enlace y si persiste consulta con tu médico
Piedrilla o ginecomastia en adolescentes
Saludos.
Message postés
8
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 13 de febrero de 2020
>
Message postés
36492
Estatus
Miembro
Última intervención

Hola, tengo 13 años y tengo muchas bolitas (unas grandes y otras chiquitas) debajo de mi pezon desde hace 2 años y medio y un como granito alrededor del pezon algo duró y cuando me tocó no me duele y el seno derecho está un poco más grande levemente que el izquierdo pero ambos están un poco grande, por favor respóndanme.
Estoy muy preocupado de mi primo tiene 13 años tiene una bolita en el pezon estoy muy preocupado no se que pueda ser
Es necesario que vayan al médico y no solo les hagan revision manual, si no una ecografia], yo tengo una bolita en el seno derecho cerca al pezón y me dijeron que puede ser una glandula que se ha inflamado, pero el cancer de mamá puede aparecer hasta de 12 años y necesitas que te saquen ecografia
Gracias espero que no le pase nada
Ola mi hijo tiene 12 años y en el pecho derecho tiene como una bolita