Hola, soy un jóven de 14 años al que le a aparecido una bola en el pezón (derecho),
No se si puede ser un cáncer de mama un tumor o algo similar.
Me duele al tocarla, y estoy preocupado por si puede ser alguna de las enfermedades dichas anteriormente.
Consulta también:
Bolita en la tetilla de un niño de 14 años
Tengo una bolita en el pezón y me duele soy hombre - Mejores respuestas
Bolita en la tetilla de un hombre - Mejores respuestas
Hola soy jaider y quisiera hacer una pregunta es que hace unos días me comenso un dolor en mis tetillas después me revise y toque como una bolita en mis dos tetillas y la de la izquierda estaba más grande que la derecha y después en la misma tetilla de la izquierda me comenzó a picar y asta a ahora no se me quita la picazón ni la bolita por cierto solo me pica la izquierda ¡tengo 14 años.! Ayuda
Hola,
Podría tratarse de una piedrilla o ginecomastia, frecuentes en los adolescentes. Revisa este enlace y consulta con tu médico
Piedrilla o ginecomastia en adolescentes Saludos!
Hola!
Soy un joven de 15 años, tengo una bolita en el pezón, y me duele cuando toco en ciertas áreas, ¿Quisiera saber si esto es normal?
Agradecería mucho si me respondieran
GRACIAS
Porfa alludeme no puedo mas tengo dos bolitas en los pesones como si tubiera agua adentro tengo q usar dos camisas porfa respondame lla llevo un año y 7 meses
Yo tengo una duda y necesito ayuda. Tengo 16 y no veo mi pezón, solamente veo mi areola, pero cuando la toco comienza a marcarse mi pezon. No se que me está pasando.
Holaa! No te preocupes yo también tengo 14 años y también tengo una bola en el pezón derecho, fui al médico y me dijo que era algo normal en la pubertad por las hormonas, dijo además que podía tardar hasta un año en desaparecer y que luego puede aparecer en el otro pezón. Un saludo!!
Yo también y ya busqué y si dise que es normal por qué estamos en plena pubertad solo que yo no eh ido al doctor no tengo mucho tiempo sintiendo la bolita y por eso pero es normal
Es necesario que vayan al médico y no solo les hagan revision manual, si no una ecografia], yo tengo una bolita en el seno derecho cerca al pezón y me dijeron que puede ser una glandula que se ha inflamado, pero el cancer de mamá puede aparecer hasta de 12 años y necesitas que te saquen ecografia
Hola,
Probablemente se trata de lo que llamamos piedrilla o ginecomastia, muy frecuente en los adolescentes. Revisa este enlace y si persiste consulta con tu médico
Piedrilla o ginecomastia en adolescentes Saludos.
Hola, tengo 13 años y tengo muchas bolitas (unas grandes y otras chiquitas) debajo de mi pezon desde hace 2 años y medio y un como granito alrededor del pezon algo duró y cuando me tocó no me duele y el seno derecho está un poco más grande levemente que el izquierdo pero ambos están un poco grande, por favor respóndanme.
Tengo mi hijo de 22 años y ya ase mas de 4 años que tiene una bolita en la tetilla y fue creciendo.. le duele.. me podria decir si es normal o no. Por favor
8 oct 2016 a las 00:35
24 nov 2019 a las 11:26
5 may 2019 a las 05:24
25 nov 2019 a las 09:54
Podría tratarse de una piedrilla o ginecomastia, frecuentes en los adolescentes. Revisa este enlace y consulta con tu médico
Piedrilla o ginecomastia en adolescentes
Saludos!
28 mar 2020 a las 09:02
Soy un joven de 15 años, tengo una bolita en el pezón, y me duele cuando toco en ciertas áreas, ¿Quisiera saber si esto es normal?
Agradecería mucho si me respondieran
GRACIAS